Image by Elisa Michelet

Lisboa

Durante tres días visitaremos la increíble Lisboa, con sus cuestas y famosos tranvías. Nos quedaremos maravillados con su gastronomía y sus vinos. Atrévete a visitar a nuestra vecina Portugal.

Nuestro alojamiento, porque tu confort es nuestra prioridad...

Image by Tom Byrom

Lisboa

     Próximo viaje: por definir        Franja de edad: por definir

Salida desde: Madrid Barajas

3 días y 2 noches 

Desde 499€

Nuestras tarifas cambian según las fechas deseadas debido a la afluencia turística, después de enviar tu solicitud  te enviaremos la tarifa para el viaje en el que quieras participar.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Dicho formulario nos ayudará a saber en qué grupo de viaje encajas mejor y así puedas disfrutar al máximo la experiencia.  

 

 

Sabemos que el alojamiento es una parte muy importante cuando viajamos, buscamos relajación, seguridad, buena ubicación, con una gran diversidad de servicios. Por eso tenemos preparado para ti lo mejor de lo mejor.

Lugares de interés turístico cerca.
Clubs nocturnos a proximidad.
Habitación individual.
Restaurante y bares de diferente estilos y gastronomía.

Pero... ¿Cuál es nuestro hotel?

Granada es una zona muy turística, y cada año lo es más. Por ello colaboramos con diversos Hoteles de la zona y dependiendo de la disponibilidad de cada hotel vamos a uno o otro, eso si, te podemos asegurar que todos los hoteles con los que colaboramos son absolutamente increíbles, únicos y acogedores. 

Por eso queremos que estés tranquilo, cuando un viaje está confirmado procedemos a reservar en uno de nuestros hoteles colaboradores, en cuanto este nos confirma la reserva te enviamos un mail informativo del hotel en el que nos alojamos
.
¿Prefieres otras fechas o franja de edad? Tenemos lo que buscas. 

Itinerario

Viernes (día 1) 
Punto de partida, nos encontraremos en el aeropuerto Madrid Barajas a una hora que le comunicaremos. Bienvenidos a Flynder.
Traslado e instalación en el hotel. 
Después de comer nos espera un tour por Lisboa, descubriremos juntos sus calles y barrios con un guía local. 
Por la tarde tenemos planeado para ti una noche de citas rápida para que os vayáis conociendo todos un poco mejor.

Sábado (día 2)

¡Nos vamos de excursión! visitaremos Sintra, una ciudad que parece ser sacada del arcoíris. 

Y ¿cómo acabar un día tan espectacular? cenaremos en un restaurante de comida portuguesa y después iremos a un pub local a tomar unas copas, podremos bailar, hablar y cotillear, también tendrás a tu disposición un karaoke, ¿te apuntas a una canción? 


Sábado (día 3) 
En el tercer y último día haremos una inmersión en el barrio de BelenNos volvemos a casa con nuevos amigos y quizás con un nuevo amor... Decimos adiós a Lisboa pero nos vemos en tu próximo Flynder. 
Image by Claudio Schwarz
Image by David Marcu
Image by Chris Barbalis

En flynder no queremos obligar a nadie a hacer cosas que no le apetecen por lo que sí no deseas hacer alguna de las actividades previstas en el itinerario puedes decidir hacer otro plan. Te recordamos que el viaje consiste en relajarse, conocer y disfrutar. 

Además de las actividades previstas en el itinerario habrá otras que el guía te irá descubriendo poco a poco. En Flynder nos encantan las sorpresas.

 

¿Qué está incluido?

- Alojamiento para 2 noches en habitación individual. 

- Vuelo ida/vuelta.

- Todas las actividades, visitas, entradas de museos o parques naturales del itinerario. 

- Transportes locales.

- Solo desayunos y cena del sábado noche. 

- Asistencia y acompañamiento del guía durante todo el viaje.

- Seguro de maleta.

¿Qué NO está incluido?

- Traslados al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas. La tarifa no incluye el trayecto de su origen al aeropuerto ni viceversa.

- Dietas y bebidas, excepto desayunos y cena del sábado.

- Seguro médico.

- PCR o test de antígenos.