Mallorca 

8 días (7 noches)
Un viaje de 8 días por la increíble Isla de Mallorca en las Baleares. Durante el recorrido visitaremos playas salidas de una película con el agua cristalina, probaremos su maravillosa gastronomía, nos transportaremos al s.XIII con la catedral de Mallorca, fiestas y mucho más.

Durante nuestra estancia nos alojaremos en el sur de la isla, exploraremos el Castillo de Bellver, el Palacio de la Almudaiana, sus vestigios romanos, las callejuelas del barrio judío, el paseo marítimo y atardeceres de otro planeta.

Qué placer poder descubrir una isla con tanta variedad de arte y historia.  

Mallorca te lo ofrece todo y Flynder quiere acompañarte. ¡Apúntate!

¡Importante!: actualmente no existen restricciones que limiten a los residentes españoles viajar a las Islas Baleares. Para poder acceder es obligatorio un test de antígenos hecho hasta 48h antes de viajar o contar con el certificado europeo de vacunación COVID-19 y rellenar el formulario de control sanitario digital. 

 

Desde Flynder queremos transmitirte tranquilidad, sabemos que las restricciones son cambiantes y a veces incluso confusas. Por eso, te tendremos informado en todo momento sobre las recomendaciones vigentes en dicha comunidad autónoma. 

Image by Eugene Zhyvchik

MALLORCA

 Próximo viaje: 22/06 - 29/06       Franja de edad: 30-45

Salida desde: Madrid Barajas

8 días y 7 noches TODO INCLUIDO

Nuestras tarifas cambian según las fechas deseadas debido a la afluencia turística,  después de enviar tu solicitud te enviaremos la tarifa para el viaje en el que quieras participar.

 

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Dicho formulario nos ayudará a saber en qué grupo de viaje encajas mejor y así puedas disfrutar al máximo la experiencia.  

Desde 1350€

¿Prefieres otras fechas o franja de edad? 
Tenemos lo que buscas.

Nuestro alojamiento, porque tu confort es nuestra prioridad...  

Hoteles de 4* en Mallorca Sur

Sabemos que el alojamiento es una parte muy importante cuando viajamos, buscamos relajación, seguridad, buena ubicación, con una gran diversidad de servicios. Por eso tenemos preparado para ti lo mejor de lo mejor.
Restaurante y bares con diferente estilos y gastronomía. 
Lugares de interés turístico cerca.
Piscinas, jacuzzi...
Habitación individual.
Playa a 100m.
Zonas solo para adultos.

Un hotel increíble, acompañado de un grupo maravilloso, actividades y excursiones apasionantes ¿qué más se puede pedir?

 

Y si te dijera que podrás beber y comer cuanto y cuando quieras, beber cocktails en la piscina, disfrutar de todos los servicios del hotel... ¿que te parecería? pues Flynder quiere todo eso para ti y más, ya que tendrás la tarifa TODO INCLUIDO. 

¡Que maravilla Mallorca me fascina! 

Pero... ¿Cuál es nuestro hotel?

Mallorca es una zona muy turística, y cada año lo es más. Por ello colaboramos con diversos Hoteles de la zona y dependiendo de la disponibilidad de cada hotel vamos a uno o otro, eso si, te podemos asegurar que todos los hoteles con los que colaboramos son absolutamente increíbles,  únicos y acogedores. 

Por eso queremos que estés tranquilo, cuando un viaje está confirmado procedemos a reservar en uno de nuestros hoteles colaboradores, en cuanto este nos confirma la reserva te enviamos un mail informativo del hotel en el que nos alojamos
.

Itinerario

1.
Punto de partida, nos encontraremos en el aeropuerto Madrid Barajas a una hora que le comunicaremos. Bienvenidos a Flynder.
Traslado e instalación en el hotel. 
Juegos y actividades para conocernos un poco mejor.



2.
Por la mañana podréis disfrutar de la playa que se encuentra cerca del hotel o de la piscina. Por la tarde llega el "speed daiting", citas rápidas de dos minutos para relajarnos y divertirnos juntos. Llegada la noche unos cocktails en uno de los bares del hotel. 

3. 
Día de excursión, nos vamos a visitar el centro de Mallorca: la catedral, la lonja, el paseo del Born... 
Por la noche el guía organizará una actividad mas relajada. 


4. 
Descubrimos las maravillosas calas de Mallorca, perfectos escondites donde bañarse y tomar el sol.
Por la noche disfrutaremos de la música en un Club cercano.

5. 

En el quinto día nos transportaremos a la Edad Media con el Castillo de Bellver, luego regresaremos al centro histórico para visitar los baños árabes, los patios mallorquines y el barrio judío.

6.
Día libre. Podrás disfrutar de las instalaciones del hotel, ir a la playa, seguir conociendo a tus compañeros. Relájate y diviértete. 

7. 
Último día, disfruta de la mañana libre, disfruta de un increíble desayuno, playa y tumbona.
Por la tarde junto al guía compartiremos sensaciones y también descubriremos quién crees que es la persona más compatible contigo según el test que te hicimos. ¿Acertarás? nuestro guía os lo revelará. 
Para celebrar el viaje, por la noche nos pondremos nuestras mejores galas y saldremos de fiesta. Una noche fantástica para un viaje inolvidable. 

8.
Nos volvemos a casa con nuevos amigos y quizás con un nuevo amor... Decimos adiós a Mallorca  y nos vemos en tu próximo Flynder.  
Image by Unleashed Agency
Camino con encanto
Image by Daniel Frank
Image by Patrick Baum
Image by Stefan Kunze
Image by Kimson Doan

En flynder no queremos obligar a nadie a hacer cosas que no le apetecen por lo que sí no deseas hacer alguna de las actividades previstas en el itinerario puedes decidir hacer otro plan. Te recordamos que el viaje consiste en relajarse, conocer y disfrutar. 

Además de las actividades previstas en el itinerario habrá otras que el guía te irá descubriendo poco a poco. En Flynder nos encantan las sorpresas. 

¿Qué está incluido?

- Alojamiento para 7 noches en habitación individual. 

- Vuelo ida/vuelta.

- Todas las actividades, visitas, entradas de museos o parques naturales del itinerario. 

- Transportes locales.

- Todo lo que puedas comer y beber. 

- Asistencia y acompañamiento del guía durante todo el viaje.

- Seguro de maleta.

¿Qué NO está incluido?

- Traslados al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas. La tarifa no incluye el trayecto de su origen al aeropuerto ni viceversa.

- Seguro médico.

- PCR o test de antígenos.