top of page

Sobre nosotros

¡Bienvenido a Flynder! Como ya sabes, no somos una agencia de viajes para solteros cualquiera; nuestra idea surgió al vernos en la misma situación que muchos viajeros o deseosos de serlo.

En el año 2022, tras la pandemia de la COVID-19, nos dimos cuenta de que nuestra manera de relacionarnos y también de viajar estaba cambiando. Teníamos miedo, pero también unas ganas enormes de salir, explorar y conocer el mundo.

Nosotros, Bea y Xavier, guías turísticos con más de diez años de experiencia, estuvimos parados durante dos años debido a la pandemia. Lo tuvimos claro: había que dar soluciones a esas ganas de viajar. Además, teniendo en cuenta que los solteros (nosotros lo sabemos bien) lo han tenido más difícil para conocer gente sin pantallas de por medio, gente real; por no hablar de la cantidad de amigos solteros que, tras la pandemia, dejaron de serlo... cada vez se ponía más difícil reunir un grupo para viajar.

Y así nació Flynder.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros viajeros la oportunidad de vivir la mejor versión de sus vacaciones sin preocuparse por nada, acompañándolos desde el deseo hasta hacerlas realidad.

Únete a nosotros para descubrir el mundo, hacer conexiones significativas y disfrutar de una experiencia inolvidable juntos. ¡Viajar solo nunca se había hecho en tanta compañía!

 

 

Deseando verte pronto,

 

BEA Y XAVIER

logo flynder
bottom of page