Nuestros objetivos

Image by Luke Porter

CONOCE

VIAJA

DISFRUTA

¿Como funciona Flynder?

Escoge viaje
Podrás escoger entre: Tenerife, Mallorca, Cancún, Granada, Lisboa o Bélgica.  Además decide en qué franja de edad quieres viajar. 

VER CALENDARIO DE VIAJES
Reserva
Flynder te ofrece la posibilidad de pagar en dos veces tu viaje. 

¡Lo que mejor se adapte a ti! 
Completa
Rellena un cuestionario que te enviaremos una vez tramitada la reserva para encontrar la persona mas compatible contigo.
Prepárate
Prepara lo que necesites, tus mejores modelitos, el bañador, pero, sobre todo, no te olvides de las ganas de vivir nuevas experiencias.

Pero ¿qué tiene Flynder de especial?

 

Flynder te da la posibilidad de escoger entre uno de nuestros destinos y la franja de edad en la que quieres viajar, una vez que hayas decidido dónde van a ser tus próximas vacaciones te asignaremos a un grupo de la franja escogida.

Uno de los objetivos de Flynder es ofrecer a nuestros participantes exclusividad y un trato personal excelente, para cumplir dichos propósitos cada grupo de viaje está formado por un máximo de 20 personas y un mínimo de 8, más uno de nuestros guías colaboradores que te acompañará y organizará todas las actividades durante el viaje.. 

Si te apetece hacer un viaje con nosotros lo tienes muy fácil, dirígete a nuestro apartado de reservas haciendo clic aquí. 

Una vez tramitada la reserva te enviaremos un cuestionario de compatibilidad que tendrás que rellenar para saber con quién de tu grupo eres más afin. Pero ojo que no te diremos quién es esa persona, tu objetivo será adivinar durante el viaje con quién te ha emparejado Flynder. ¡Si aciertas te tenemos preparada una sorpresa!.

¿Pero, cómo puedes adivinar quién es? Muy fácil, a lo largo del viaje nuestro guía organizará actividades en grupo como excursiones, visitas, citas express, fiestas, juegos y mucho más, para que os vayáis conociendo mejor cada día

 

Y la guinda del pastel, todos nuestras destinos incluyen el alojamiento en hoteles todo incluido, comidas, bebidas, excursiones, actividades, vuelos... ¡TODO! para que no tengas que sacar la cartera en todo el viaje... solamente preocúpate de vivir la experiencia, conocer gente nueva y quién sabe quizás encontrar el amor.  

 

Queremos precisar que los grupos están formados por 10 chicos y 10 chicas más el guía.

Aunque nos encantaría ofrecer combinaciones de grupos LGTBIQ+ el volumen de participantes con el que contamos tras nuestra reciente apertura nos impide ofrecer este servicio, pero nos encantara recibir tu solicitud y así formar nuevos grupos, es nuestro objetivo. 

Obviamente si formas parte dicho colectivo y quieres participar estaremos encantados de recibirte, porque la esencia de Flynder no solo es encontrar el amor si no también viajar, disfrutar y conocer gente nueva. 

¿Y por qué las franjas de edad?

¡La edad es sólo un número y lo sabemos! pero en Flynder queremos crear grupos compatibles y homogéneos, por lo que verás que cada viaje tiene su franja de edad correspondiente. 

Nuestras franjas de edad son: Menos de 30      Entre 30-45     Más de 45  

Si no encajas en ninguna franja de edad por cualquier motivo, no te preocupes, en Flynder organizamos viajes para grupos de edades mixtas.