Image by Olivier Depaep

Bélgica 

Descubre durante tres días la capital mundial de los gofres, el chocolate y la cerveza. Durante nuestro recorrido visitaremos la cosmopolita Bruselas, la romántica Brujas y la salvaje Gante. 

¡Importante!: Todos los mayores de 12 años pueden entrar en Bélgica si su "certificado digital de COVID-19 de la UE" contiene uno de los siguientes: prueba de vacunación completa, prueba de la recuperación de la COVID-19 (validez de 180 días) o un resultado negativo de la prueba molecular o antígeno (validez PCR 72 horas y validez antígeno 36 horas). 

Desde Flynder queremos transmitirte tranquilidad, sabemos que las restricciones son cambiantes y a veces incluso confusas. Por eso, te tendremos informado en todo momento sobre las recomendaciones vigentes entre España y Bélgica.

Nuestro alojamiento, porque tu confort es nuestra prioridad...

Sabemos que el alojamiento es una parte muy importante cuando viajamos, buscamos relajación, seguridad, buena ubicación, con una gran diversidad de servicios. Por eso tenemos preparado para ti lo mejor de lo mejor.

MEININGER Hotel Brussels City Center 

Image by Stephanie LeBlanc

Bélgica 

     Próximo viaje: por definir        Franja de edad: por definir

Salida desde: Madrid Barajas

3 días y 2 noches 

Desde 499€

Nuestras tarifas cambian según las fechas deseadas debido a la afluencia turística, después de enviar tu solicitud  te enviaremos la tarifa para el viaje en el que quieras participar.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Dicho formulario nos ayudará a saber en qué grupo de viaje encajas mejor y así puedas disfrutar al máximo la experiencia.  

 

 

¿Prefieres otras fechas o franja de edad? Tenemos lo que buscas. 
A 10 minutos de la Grand Place
Cervecería en el hotel
Habitación individual.
Lugares de interés turístico cerca.

Itinerario

Viernes (día 1) 
Punto de partida, nos encontraremos en el aeropuerto Madrid Barajas a una hora que le comunicaremos. Bienvenidos a Flynder.
Traslado e instalación en el hotel. 

Visitaremos Bruselas y conoceremos la capital de Europa. 
Por la noche una cata de cervezas belgas y actividades para conocernos mejor.


Sábado (día 2)
¡Nos vamos de excursión! por la mañana descubriremos la romántica Brujas y por la tarde el salvaje Gante. Un día maravilloso en unas ciudades increíbles. 
En la noche probaremos la comida belga, luego nos vamos a un karaoke y a disfrutar de la fiesta Bruselense.  


Domingo (día 3) 
En el tercer y último día probaremos los gofres y el famoso chocolate belga.
Nos volvemos a casa con nuevos amigos y quizás con un nuevo amor... Decimos adiós a Bélgica pero nos vemos en tu próximo Flynder. 

 
Image by Chad Greiter
Image by Azamat Esmurziyev
Image by Cosmin Serban

En flynder no queremos obligar a nadie a hacer cosas que no le apetecen por lo que sí no deseas hacer alguna de las actividades previstas en el itinerario puedes decidir hacer otro plan. Te recordamos que el viaje consiste en relajarse, conocer y disfrutar. 

Además de las actividades previstas en el itinerario habrá otras que el guía te irá descubriendo poco a poco. En Flynder nos encantan las sorpresas.

 

¿Qué está incluido?

- Alojamiento para 2 noches en habitación individual. 

- Vuelo ida/vuelta.

- Todas las actividades, visitas, entradas de museos o parques naturales del itinerario. 

- Transportes locales.

- Solo desayunos y cena del sábado noche. 

- Asistencia y acompañamiento del guía durante todo el viaje.

- Seguro de maleta.

¿Qué NO está incluido?

- Traslados al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas. La tarifa no incluye el trayecto de su origen al aeropuerto ni viceversa.

- Dietas y bebidas, excepto desayunos y cena del sábado.

- Seguro médico.

- PCR o test de antígenos.