Cancún

10 dias (9 noches)
Un viaje de 10 días por el salvaje Cancún en México. Durante el recorrido visitaremos las playas del caribe mexicano, probaremos su maravillosa gastronomía y nos quedaremos con la boca abierta viendo las pirámides maya de Chichén Itzá. 

Durante nuestra estancia nos alojaremos en la zona hotelera de Cancún, en un resort todo incluido, podremos relajarnos bebiendo un cocktail en la playa al atardecer o coger una barca a isla mujeres, incluso disfrutar de un baño en los cenotes en mitad de la selva.

Qué placer poder descubrir el caribe mexicano, este viaje está lleno de aventuras, diversión y relajación. ¡Apúntate! y descubre el paraíso. 

¡Importante!: en México no hay restricciones de viaje, ni medidas que requieran pasar obligatoriamente por un test PCR o hacer cuarentena. Lo que se debe hacer únicamente es rellenar un formulario preventivo que se deberá entregar al llegar al aeropuerto mexicano. 

 

Desde Flynder queremos transmitirte tranquilidad, sabemos que las restricciones son cambiantes y a veces incluso confusas. Por eso, te tendremos informado en todo momento sobre las recomendaciones vigentes entre España y México.

Image by Andreas M

CANCÚN

    Próximo viaje: por definir        Franja de edad: por definir

Salida desde: Madrid Barajas

10 días y 9 noches TODO INCLUIDO

Desde 1850€

Nuestras tarifas cambian según las fechas deseadas debido a la afluencia turística, después de enviar tu solicitud  te enviaremos la tarifa para el viaje en el que quieras participar.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Dicho formulario nos ayudará a saber en qué grupo de viaje encajas mejor y así puedas disfrutar al máximo la experiencia.  

 

 

¿Prefieres otras fechas o franja de edad? Tenemos lo que buscas. 

Nuestro alojamiento, porque tu confort es nuestra prioridad...

Resort Todo Incluido en zona hotelera de Cancún

Sabemos que el alojamiento es una parte muy importante cuando viajamos, buscamos relajación, seguridad, buena ubicación, con una gran diversidad de servicios. Por eso tenemos preparado para ti lo mejor de lo mejor.
Restaurantes con comida local y de cualquier parte del mundo.
Clubs nocturnos a proximidad.
Piscinas, jacuzzi, spa...
Habitación individual.
Playas privadas y exclusivas en primera línea. 
Zonas solo para adultos.

Un hotel increíble, acompañado de un grupo maravilloso, actividades y excursiones apasionantes ¿qué más se puede pedir?

 

Y si te dijera que podrás beber y comer cuanto y cuando quieras, beber cocktails en la piscina, disfrutar de todos los servicios del hotel... ¿que te parecería? pues Flynder quiere todo eso para ti y más, ya que tendrás la tarifa TODO INCLUIDO. 

¡Que maravilla Cancún me fascina! 

Pero... ¿Cuál es nuestro hotel?

Cancún es un destino muy turístico y deseado. Por ello colaboramos con diversos Hoteles de la zona y dependiendo de la disponibilidad de cada hotel elegimos, eso sí  te podemos asegurar que todos los hoteles con los que colaboramos son absolutamente increíbles, únicos y acogedores. 

Por eso queremos que estés tranquilo, cuando un viaje está confirmado procedemos a reservar en uno de nuestros hoteles colaboradores, en cuanto este nos confirma la reserva te enviamos un mail informativo del hotel en el que nos alojamos
.
 

Itinerario

Image by CHUTTERSNAP
Image by Aman
Image by Marv Watson
Image by David Vives
Image by sylvie charron
1.
Punto de partida, nos encontraremos en el aeropuerto Madrid Barajas a una hora que le comunicaremos. Bienvenidos a Flynder.
Traslado e instalación en el hotel. 
Juegos y actividades para conocernos un poco mejor.



2.
Por la mañana podréis disfrutar de la playa que se encuentra cerca del hotel o de alguna de las piscinas.
Por la tarde llega el "speed daiting", citas rápidas de dos minutos para relajarnos y divertirnos juntos. Llegada la noche unos cocktails en uno de los bares del hotel. 


3. 
Día de excursión, visitaremos las pirámides de Chicén Itzá, una maravilla construcción maya Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Por la noche el guía organizará una actividad mas relajada pero emocionante. 

4. 
Día libre Podrás disfrutar de las instalaciones del hotel, ir a la playa, seguir conociendo a tus compañeros. Relájate y diviértete. 

5. 

Los cenotes nos esperan, nos lanzaremos a descubrir piscinas naturales en medio de la selva mexicana, aguas cristalinas, paisaje natural y buena compañía es lo que nos espera el quinto día. 

6.
Día libre. Podrás disfrutar de las instalaciones del hotel, ir a la playa, seguir conociendo a tus compañeros. Relájate y diviértete. 

7. 
Vámonos a Tulum una ciudad 100% maya, con estructuras del s.XIII, templos con misterios ocultos... un flechazo a primera vista. 

8.
Cogemos un barco a Isla Mujeres, una isla fundada por los mayas a la diosa de la luna y fertilidad. Vamos a disfrutar de sus bellas playas de aguas turquesas, arena blanca, de su rica gastronomía, como el típico pescado estilo tikin xic, y nos tomaremos algo en los bares de la zona. 

9.
Disfruta de la mañana libre, recarga las pilas, para la última noche tenemos preparado para ti una noche de fiesta, vestidos con nuestras mejores galas en uno de los mejores clubs de la ciudad. También descubriremos quién crees que es la persona más compatible contigo según el test que te hicimos. ¿Acertarás? nuestro guía os lo revelará. Una noche fantástica para un viaje inolvidable. 

10.
Nos volvemos a casa con nuevos amigos y quizás con un nuevo amor... Decimos adiós a Cancún pero nos vemos en tu próximo Flynder. 
Image by Luke Bender
Image by Vitaly Sacred

En flynder no queremos obligar a nadie a hacer cosas que no le apetecen por lo que sí no deseas hacer alguna de las actividades previstas en el itinerario puedes decidir hacer otro plan. Te recordamos que el viaje consiste en relajarse, conocer y disfrutar. 

Además de las actividades previstas en el itinerario habrá otras que el guía te irá descubriendo poco a poco. En Flynder nos encantan las sorpresas.

 

¿Qué está incluido?

- Alojamiento para 9 noches en habitación individual. 

- Vuelo ida/vuelta.

- Todas las actividades, visitas, entradas de museos o parques naturales del itinerario. 

- Transportes locales.

- Todo lo que puedas comer y beber. 

- Asistencia y acompañamiento del guía durante todo el viaje.

- Seguro de maleta. 

¿Qué NO está incluido?

- Traslados al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas. La tarifa no incluye el trayecto de su origen al aeropuerto ni viceversa.

- Seguro médico.

- PCR o test de antígenos.