Política de cancelación 

A continuación exponemos nuestra Política de cancelación: 

1.  Para reservar una plaza en uno de nuestros viajes hay que realizar un pago del 50% de la totalidad del viaje en el momento de la reserva, dicha cantidad se abona en concepto de depósito, podrás pagar el resto del viaje hasta 15 días antes. 

En caso de cancelación, el depósito (pago del 50% al reservar) no es reembolsable bajo ningún concepto. Excepciones contempladas más abajo..  

El segundo pago (el cual se puede abonar hasta 15 días antes), dicho 50% restante del viaje NO es reembolsable después de los 25 días antes del viaje, en Flynder organizamos grupos exactos de 20 personas compatibles entre si y una cancelación con tan poco margen de tiempo nos dificultaría la realización del viaje. 

Si la totalidad del viaje se deposita hasta 25 días antes de la fecha de salida y desea cancelarlo, el 50% del importe le será reembolsado, ya que el otro 50% en concepto de depósito no es reembolsable. Toda cancelación notificada con al menos 25 dias de antelación a la fecha de salida será reembolsada, después de estos 25 días no se podrá optar a ningún tipo de reembolso. 
En el caso de pagar el 100% del importe en una sola vez se aplica la misma política explicada anteriormente. Solo se podría optar a un reembolso del 50% con las mismas condiciones, el resto no es reembolsable. 
Esta política de dos pagos solo esta disponible con nuestros viajes a: Mallorca, Cancún y Tenerife. 
Por lo que se refiere a las mini escapadas, el pago debe realizarse en una sola vez en su totalidad, para optar a un reembolso se deberá notificar con al menos con 15 días antes de la fecha de salido de tu viaje. Pasados 15 días el reembolso no será posible. 
 
2. En caso de desear cambiar las fechas de tu viaje de manera gratuita este debe ser notificado hasta 30 días antes de la fecha de salida. Después de dicho plazo no será posible modificar las fechas pero si optar a un reembolso (si cumplimiento de las condiciones del apartado 1). El cambio de destino no es posible, cada uno de nuestros viajes tiene un precio específico y necesidades diversas.
3. Flynder enamórate a kilómetros SL se reserva el derecho a cancelar cualquier viaje en cualquier circunstancia. En dicho caso el reembolso sería del 100% del importe pagada hasta el momento. 
 
4. Cancelar el viaje por causa de fuerza mayor*, enfermedad grave o fallecimiento del contratante del viaje, el reembolso sería del 100%, sin importar el momento de la cancelación. 

5. Sabemos que la COVID-19 es una gran inconveniente cuando queremos viajar por lo que nuestra política de cancelación se adapta a la situación. Si das positivo en COVID-19 o tuvieras algún inconveniente relacionado con este, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un cambio de fechas sin ningún tipo de coste adicional. En este caso para optar a un reembolso  se le aplicará nuestra política general de cancelación mencionada más arriba.

6. En el caso de restricciones COVID-19 en alguno de nuestros destinos y que imposibiliten la realización de este, podría optar a un cambio de fechas sin coste adicional o proceder a una cancelación, en ese caso Flynder: Enamórate a kilómetros se reservará un 40% del coste total del viaje debido a los costes de cancelación con nuestros colaboradores (la política general de cancelación mencionada anteriormente no es aplicable en dicho caso).  
 

7. *Situaciones que contemplamos válidas para una cancelación por causa de fuerza mayor:
 
  • Catástrofes naturales de importancia que afecten al lugar de destino.

  • Restricciones de viaje urgentes o alertas de seguridad graves publicadas por las autoridades nacionales competentes (como, por ejemplo, un ministerio u otro organismo de la Administración Pública) en la fecha de entrada.

  • Enfermedad endémica declarada por una autoridad nacional o internacional fiable (como el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades o la Organización Mundial de la Salud).

  • Daños graves en la propiedad o problemas de mantenimiento que afecten directamente a la capacidad del alojamiento para garantizar una estancia segura.

*Quedan excluidos los posibles problemas de los que no fuésemos responsables directos. Ej.: suspensión puntual de algún suministro (p. ej.: electricidad, agua, internet) por la empresa responsable del mismo debido a algún problema/avería puntual en la zona.

  • Obligaciones civiles impuestas al alojamiento por las autoridades después de la fecha de realización de la reserva (p. ej.: clausura o cese de la actividad) 

8. Flynder puede cancelar y/o modificar cualquier viaje sin previo aviso por diversas circunstancias, en ese caso la totalidad del importe pagado será reembolsado.

Al comprar uno de nuestros viajes, estás de acuerdo con dicha política de cancelación. Flynder enamórate a kilómetros SL se reserva el derecho a modificar la política de cancelación por lo que también acuerdas revisar periódicamente esta página y estar al corriente de los posibles cambios que se le pudieran aplicar.